PortadaJuanca

Sinopsis:

Las Islas Canarias se han ganado a lo largo de su historia, la categoría de lugar misterioso por antonomasia. Mucho se ha hablado de platillos voladores y fenómenos más o menos choteados, pero en pocas ocasiones nos hemos internado en su antropología más profunda, la que atañe a los miedos y creencias. Seres mitad hombre mitad perro, grandes calamares, aves que presagian muerte, sirenas y brujas transformadas en cerdo...

Es sin duda alguna, un libro para sorprendernos, para mirar desde los ojos de quienes han vivido lo insólito. Nunca antes habrá realizado un viaje como este, para conocer a los animales insólitos y mágicos de Canarias. 

Biografía:

Juanca Romero Hasmen, La Laguna - Tenerife. Comunicador y articulista desde hace más de dos décadas, su presencia es requerida en radio y televisión.

Director del grupo de comunicación Canarias Plural. Coordinador de la página dominical Ángulo 13, en Diario de Avisos, y de la serie dominical "Crónicas Atlantes", en el diario Salamanca 24 horas. Especialista en técnicas de oratoria y comunicación. 

JuancaRH002