lamalapata

 

 

Sinopsis:

 

Ha resultado fascinante recopilar historias, sucesos y experiencias protagonizadas por cazadores de vampiros.

Leyenda, tradición, superstición, o todo lo contrario, los cazadores de no-muertos han formado parte de la historia de prácticamente cualquier cultura del planeta, bien en forma de espontáneo aldeano, como cazarrecompensas, policías, o bien como galenos abocados hacia una respuesta racional ante lo que se les presentaba frente a los ojos.

Es más que evidente que los personajes de ficción sacados de la literatura, del cine o del cómic han ocultado, mitificado aún más o distorsionado una realidad que sobre todo tuvo su protagonismo en el Viejo Continente del siglo XVIII.



Biografía:

 

Sergio Ramírez Vaqué (Barcelona, 1977), diplomado en RRLL por la UAB. En 2011 publica su primera novela, "Enigma Vallés" (Bohodón Ed.), y en 2015, "Arca Sacrarium" (Ed. Atlantis). Colabora habitualmente en revistas especializadas como Enigmas, El Mundo Sobrenatural, Misterios 2.0 o Vallesos. Desde el 2014 forma parte del podcast Codex... más allá del misterio. Es coautor, junto a Kiko Mulder y Juan de Dios Reyes, de "Cazadores de Misterios" (Ed. Cydonia, 2017)

sergio vaque