JManuelDuran

Sinopsis:

La Ouija no es un juego, es peligrosa y entraña riesgos y dificultades. Se utiliza para contactar con los muertos, para leer la voz de los espíritus.

"La ouija. El juego del diablo" recoge testimonios y conclusiones, plantea dudas, ofrece historias increíbles, experiencias inquietantes, te habla de los peligros y deja la puerta abierta a la intervención de "inteligencias" perversas que manipulan y dañan al ser humanos.

Este libro te ayudará a conocer mejor un fenómeno sobrecogedor. Te enfrentarás a su lado oscuro, a la personalidad más diabólica de un tablero maldito.

 


Biografía:

José Manuel Durán Martínez (1972), desde muy joven sintió pasión por el mundo del Misterio, ha colaborado en diferentes medios e investigado diversidad de casos "paranormales" y "ufológicos", aunque ha sido la Ouija, una de sus grandes pasiones (junto al Heavy Metal y la literatura de terror en estado purto), la que le ha permitido especializarse en este campo.

Ofreciendo conferencias y escribiendo varios artículos y obras sobre el fenómeno, como el libro titulado "Ouija" que la revista AÑO/CERO obsequió a sus lectores en Septiembre de 2007.

JManuel