MiguelAracil

Sinopsis:

En este pequeño pero completo trabajo, el autor recoge y presenta algunas de las maldiciones más famosas de la historia, junto a otras que son prácticamente desconocidas por el público general.

En este libro podremos conocer hechos que, por sí solos, no tienen explicación posible que no roce el misterio más profundo, de eso que llamamos "maldiciones". Muchos escépticos las temen, pese a asegurar que no creen en ellas.

Miguel G. Aracil nos introduce sin sensacionalismos, en el enigmático mundo de las maldiciones, en personas, objetos o lugares.  


Biografía:

Miguel G. Aracil (Barcelona, 1955), es escritor y periodista, autor de 59 libros y viajero empedernido. Ha recorrido cuatro continentes tras los misterios, los enigmas y la heterodoxia en la Historia y el pasado.

Más "asilvestrado" que urbanita, solo su amor por los animales y la naturaleza son mayores que su pasión por los misterios.

Ha sido desde colaborador de las principales revistas especializadas, hasta director de algunas de estas, como Mundo Oculto y Ritos y Tradiciones.  

FotoAracil