CAubeck

 

 

Sinopsis:

 

En todo el mundo aparecen huellas misteriosas en el campo, desafiando toda explicación. Para algunos son mensajes encriptados de seres superiores. Otros aseguran que son obra de bromistas. Pero el origen de los círculos de las cosecha se remonta, incluso, antes del siglo XIX.

Este libro lleva al lector en un viaje desde la Europa renacentista hasta la Inglaterra de los Beatles, desde leyendas de hadas hasta hombrecillos verdes. Muestra por primera vez la evolución del fenómenos desde la antigüedad hasta nuestros días.

¿Fueron los aztecas o los incas testigos de la formación de agroglifos? ¿Cuándo empezó realmente? ¿Quiénes son los responsables y cuál es su mensaje? 



Biografía:

 

Chris Aubeck, dirige el grupo de investigación Magonia Exchange. Es autor de artículos en español e inglés, participa en programas de radio e imparte conferencias sobre la historia cultura de los grandes misterios de hoy.

Es coautor de Wonders in the Sky (2010), con Jacques Vallée, Return to Magonia (2015), con Martin Shough, Ooparts (2015), con Juan José Sánchez Oro, y Viajes Inexplicables (2016), con Jesús Callejo. es editor, escritor y periodista.

IMG 0848